Socios por un día en Holcim

Socios por un día en Holcim

Por primera vez se realizó en Mendoza y Córdoba “Socios por un día en Holcim” un programa específicamente para estudiantes universitarios que estén cursando en el último año de su carrera. 

Junior Achievement Mendoza junto a la Fundación Holcim generaron esta nueva iniciativa con el objetivo de acercar a los jóvenes que se encuentran cursando sus últimas materias de la Universidad para conocer y entender como es realmente una jornada laboral en la empresa cementera Holcim. 

El pasado 14 de septiembre la actividad se realizó en Córdoba con una participación de 18 jóvenes.

En Mendoza #sociosholcim se llevó a cabo el pasado 26 de septiembre con una gran concurrencia ya que realizaron la jornada más de 25 futuros profesionales. 

Para la participación de este programa los inscriptos debían estar cursando alguna de las siguientes carreras universitarias: Medicina, Ambiente, RRHH, Administración de Empresas, Logística, Enfermería, Ingeniería: Química, Electromecánica, Industrial, Higiene y Seguridad, Geología y tener hasta 26 de años. Además, debieron realizar una instancia de capacitación y selección. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *