Socios por un día

18 de Octubre 2019

PRE – INSCRIPCIÓN

Formulario de Pre- inscripción

«Socios por un Día» es un programa educativo que organiza la Fundación Junior Achievement Mendoza desde hacen 20 años y está destinado a estudiantes que están en 4º y 5º año del secundario.

El objetivo del programa es que los alumnos acompañen a un profesional de la carrera que quieren estudiar, para descubrir cómo es un día real de trabajo. A través de esta experiencia los jóvenes comprenden la importancia del estudio y la relación que éste tiene con su futuro laboral, reflexionando acerca de las habilidades y actitudes que deben desarrollar para realizar con éxito el trabajo que les gustaría realizar.  

“Socios por un día” se realizará el viernes 18 de octubre de 2019. La jornada inicia a las 9 hs. donde cada alumno deberá dirigirse al lugar asignado.  Permanecerá en el lugar hasta el cierre, previsto a las 17 hs. en el Auditorio Adolfo Calle, donde compartirán imágenes y testimonios de la actividad. 

Requisitos para participar 

  • Estar cursando 4º ó 5º año del Secundario.
  • Mostrar interés por las actividades que puedan enriquecerlo como estudiante y como persona. 
  • Ser correcto, responsable y educado.
  • Cumplir con todas las etapas del programa.

Etapas del programa: 

  1. Pre –  inscripción: ingresando a www.jamendoza.org.ar hasta el 15 de septiembre a las 13:00hs
  2. Asistir a la  Reunión informativa donde se explicarán todas las instancias del programa.  
  3. Armar la Ficha personal- Descripción en la reunión informativa
  4. Asistir a la entrevista: inscripción al finalizar la reunión

Cronograma

16 de septiembre Reunión informativa – 16:00 a 18:00 hs. Auditorio Universidad de Congreso. Av. Colón 90 piso 1° Ciudad, Mendoza. 

26 y 27 de septiembre. Entrevista personal:

Presentar:
Ficha personal impresa con foto-  Horario: 9 a 18 hs.  
Lugar: Universidad de Congreso Piso 3 Oficina de JAM. Inscripción individual al finalizar la reunión informativa de acuerdo con la disponibilidad de horarios de cada uno. 

30 de septiembre Publicación en www.jamendoza.org.ar de lista de los alumnos seleccionados.

1 al 10 de octubre Pago de inscripción de alumnos seleccionados

  • Pago en Efectivo en Oficina de JAMendoza: Av. Colón 90 Piso 3 Horario de 9 a 13,30 hs.

15 de octubre Asignación socio- 16 a 19 hs. Oficina de JAM. Entregar autorización firmada y comprobante del pago de inscripción. 

18 de octubre. Jornada de Socios por un día- Acto de Cierre 16.30hs Auditorio Adolfo Calle.
Entrega de Certificado previa encuesta on line: www.jamendoza.org.ar