Junior Achievement Mendoza dicta sus programas educativos on line

Junior Achievement Mendoza dicta sus programas educativos on line

A través de esta nueva modalidad virtual los docentes dictan los programas de JAMendoza utilizando plataformas digitales. Hoy cuenta con más de 45 aulas abiertas llegando a más de 1050 alumnos.

Junior Achievement Mendoza asumió el desafío y los programas que se dictaban de manera presencial en las aulas de las escuelas, han sido rápidamente adaptados y hoy están disponibles 100% on line.

A través de la modalidad virtual, capacitaciones y material digitalizado para cada clase, los docentes dictan los programas de JAMendoza utilizando plataformas digitales amigables y universalizadas las cuales han permitido la apertura de más de 45 aulas alcanzando a más de 1050 alumnos. 

“Con esta metodología digital estamos duplicando el alcance de alumnos, mayor cantidad de escuelas y llegando a jóvenes de zonas más alejadas”, afirma Claudia Antolín, Directora Ejecutiva de JAMendoza.

El equipo de JAMendoza está convencido de que hoy más que nunca debemos creer en el potencial sin límite de los jóvenes y en la capacidad que tenemos de ser resilientes y transformar este contexto desafiante en una oportunidad.

El área educativa de la Fundación, trabaja junto a los docentes que quieren hacer diferencia y agregar valor al dictado de sus clases, por eso, ofrece dos programas para sus alumnos: «Las ventajas de permanecer en la escuela», destinado a alumnos de 2º año, y «Habilidades para el mundo del trabajo», orientado a aquellos jóvenes que están en la etapa final del secundario.

Los profesores interesados en participar junto a su curso deben escribir un e-mail a :

fundacion.jamendoza@gmail.com

Junior Achievement Mendoza destaca y agradece el aporte que realizan empresas comprometidas con la educación emprendedora, ya que es gracias a sus aportes que las actividades se llevan a cabo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *